Biografía


Actriz licenciada en interpretación por la R.E.S.A.D. de Madrid, Master de Artes en el Espectáculo Vivo, universidad de Sevilla. Trabaja como actriz profesional desde el año 2001. Ha desarrollado buena parte de su labor profesional en el mundo del teatro, con algunas apariciones televisivas y cinematográficas.

Durante el año que vivió en Japón tuvo la oportunidad  de conocer la danza butoh gracias a Akiko Motofuji, esposa de su creador, Hijikata Tatsumi. Yoshito Onno, Kazu Onno, Toru, Tamano  y otro gran maestro del gesto y el movimiento Min Tanaka.

Su vocación pedagógica ha ido paralela a su carrera teatral y tiene su mejor ejemplo en la dirección del grupo de teatro de la Asociación Down de Córdoba y las investigaciones en el campo de la expresión corporal con la Asociación Autismo Córdoba.


Creadora de la empresa EFÍMERA S.C., dedicada a la producción de pequeñas piezas teatrales y audiovisuales junto a Hugo Lasarte.

También forma parte del equipo de gestión de Corto Circuito Córdoba, y a participado como actriz en la película Maldita Venganza de David Chamizo.

http://www.uco.es/consejosocial/personaemprendedora/?p=422


No hay comentarios:

Publicar un comentario